fbpx

Marcelo Espindola

Marcelo Espindola estudió interpretación musical, mención percusión, en el Instituto de Música de Universidad Católica de Chile, titulándose en 1995, a participado diversas agrupaciones, pasando desde la salsa, el flamenco, la vanguardia y el pop. Junto a Franceca Ancarola, Carlos Lederman, Media Banda.-
También participa en diversos seminarios de composición, destacando los realizados por el compositor chileno Gustavo Becerra, los años 1992 y 1993. En el año 1997 ingresa a la Escuela Moderna de Música donde cursó  un Diplomado en Composición y Arreglos de Música Popular.
Desde 1996 hasta hoy, integra la banda de música soul, MATAHARI, con los cuales ha editado tres discos: “Deja el cuerpo” premio Altazor 2003, “matahari acústico” y “No Pares”.
Integró el Grupo de Percusión de la Universidad Católica desde el año 1991 al 2006, participando como intérprete compositor y productor en la edición de los disco “Música chilena para percusión” volumen I y II, fue parte de la orquesta sinfónica juvenil entre los años, 1992 y 1993.

Su labor docente se desarrolla en el ámbito de la enseñanza de la percusión como Profesor de percusión e informática, en la Universidad Metropolitana, UMCE, desde el año 1997 a la fecha. Profesor de percusión latina en el instituto de Música de la Universidad Católica de Chile y profesor de música en la escuela de sonido instituto IPCHILE desde año 2005 a la fecha.

Contacto

  • info@institutodemusicaysonido.cl
  • Fonos: 22 2352926 
  • General del Canto 202, Providencia. Metro Manuel Montt.

 

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros ejecutivos a continuación para conversar en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@institutodemusicaysonido.cl

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Certificación

Partner

 

© 2020 Copyright Todos los Derechos Reservados a Instituto de Música y Sonido.